viernes, 3 de abril de 2020

VIERNES 3. LENGUA 3º

Buenos días,

hoy es viernes, mañana comienzan las vacaciones de Semana Santa.
Estamos terminando la lección 7 de Lengua y solo nos queda hacer la página 126, Compruebo mi progreso.
A mi me gustaría que hicierais todos los ejercicios pero son muchos para un solo día, entonces os propongo que hoy hagáis la mitad y el resto los termináis estos días de fiesta, ¿Qué os parece?

También había pensado que hoy hicierais algo diferente por lo que he buscado en internet una página de juegos que creo os va a gustar se llama Mundo primaria, los pasos son los siguientes:
- Poned en google mundo primaria
- a la izquierda, arriba hay una pestaña que pone juegos, pulsad.
- subid la imagen y enseguida os sale juegos educativos para niños de primaria, y allí salen un montón de juegos. Elegid uno y ya está.

Ya me contaréis, hasta luego.

Hoy os voy a ir dando las notas a lo largo de la mañana.
Estad tranquilos por las notas, yo estoy contenta con todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario