jueves, 28 de mayo de 2020

JUEVES 28 DE MAYO. ENGLISH 1º

Good morning,

English Unit 6. Lesson 6.
Class book page 66 // Activity book page 48.

Class book page 66.
1. Listen,  point and repeat = Escucha señala y repite.
     Listen and say the word = Escucha y di la palabra.
Aquí aparece vocabulario nuevo referido a frutas.
Enviadme un audio a la vez que escucháis y repetís las palabras.

2. Listen and tick or cross = Escucha y pon un tick o un aspa.
Tenéis que escuchar lo que les gusta o no les gusta a las dos niñas del dibujo. Después os dibujáis a vosotros mismos y marcáis en cada cuadro si os gusta o no la fruta.

En esta lección a prendemos lo siguiente:

ME GUSTA = I LIKE.          ME GUSTAN LAS UVAS = I LIKE GRAPES.

NO ME GUSTA = I DON´T LIKE.            NO ME GUSTAN LOS PLÁTANOS = I DON´T LIKE 
                                                                                                                                      BANANAS.

Activity Book page 49
1. Colour, count and write = Colorea, cuenta y escribe.
2. Look and write = Mira y escribe. Y en la última viñeta te dibujas a ti mismo y pones una fruta que te gusta y otra que no te gusta.

Una vez escrita la última viñeta me enviáis un audio leyéndola.

See you!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario