lunes, 25 de mayo de 2020

LUNES 25 DE MAYO. ARTS 5º

Good morning,

English. Unit 5. Lesson 6.
Class Book page 55 // Activity book page 55

En esta lección aprendemos lo siguiente:


HAVE TO = TENER QUE

I have to wear a uniform at school = Yo tengo que llevar uniforme en mi colegio.


I DON´T HAVE TO  = YO NO TENGO QUE

I don´t have to wear a bow tie = Yo no tengo que llevar pajarita.

ATENCIÓN , CUIDADO CON LA 3º PERSONA , HE , SHE

HE HAS TO STUDY
SHE HAS TO EAT

HE DOESN´T HAVE TO STUDY
SHE DOESN´T HAVE TO EAT


Class book page 55. Ejercicios 1, 2 y 4 en el cuaderno siguiendo todas las pautas que os digo siempre

Activity book page 55. Copiad el cuadro en el cuaderno, con cuidado, con regla, y con atención.
Haced la página entera + la página 89.

No hay comentarios:

Publicar un comentario