jueves, 14 de mayo de 2020

JUEVES 14 DE MAYO: INVENTOS Y AMOR


Buenos días:

Siento deciros que ayer me encontraba bastante indispuesta por eso no pude atenderos ni hacer videoconferencia.  Sé que algun@s me llamasteis pero no pude coger el teléfono.  Ya me disculparéis.
Hoy me encuentro un poco mejor, pero todavía no estoy bien del todo.


 INVENTOS 


Los mejores inventos 'made in Spain' que nos dejó el 2015 - Dir&Ge ...








Así que hoy no haréis conmigo videoconferencia grupal para los inventos , pero deberíais hacer videoconferencia con la pareja que os ha tocado para acabar de hacer el trabajo y si ya lo habéis hecho, ensayar como haréis la exposición a l@s otr@s compañer@s.

Si a lo largo del día, hoy me encuentro mejor, mañana haremos la videoconferencia para exponer los trabajos.
 Si no es así, la dejaremos para el lunes.





AMOR 

Ayer me llegaron unas fotos muy chulas del amor de alumn@s de valores.
Me encantaría que tod@s me mandaseis una foto que tengáis y que para vosotr@s signifique amor. (con vuestra familia, amigos,...)
También me gustaría que escribieseis una frase bonita sobre el amor y la decoraseis.


Mano sosteniendo corazón rojo durante el atardecer de fondo ...


Por favor, cuidar las faltas.

Así luego, cuando me encuentre mejor, con las frases y las fotos , haré un montaje bonito en el que tod@s vosotr@s seréis protagonistas.

Un abrazo muy fuerte

Trabajad mucho!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario