martes, 12 de mayo de 2020

MARTES 12 DE MAYO. ENGLISH 4º.

Good morning,

English, Unit 5. Lesson 2, page 49.
- De este libro haremos los ejercicios 1 y 2
 1.  Es la canción. Observad los dibujos y ya sabéis, tenéis que relacionar cada estrofa  (hay dos) con un dibujo (hay cuatro). Hacedlo oral, no hace falta que me enviéis nada.
2. Escuchad a la niña y después me enviáis un audio repitiendo lo que dice o con vuestras propias opciones.

- I want to watch an adventure film, = Yo quiero ver una película de aventuras.
- I don´t want to watch a cartoon = Yo no quiero ver dibujos animados.
Fijaos que aqui es sujeto es YO - I.

Después pasad al activity book page 41.
-El primer ejercicio es un listening.
- Para hacer el segundo ejercicio os tenéis que fijar muy bien en el ejemplo ya hecho.
Aqui no utilizáis YO - I, sino que utilizáis  HE or SHE. Por favor, muy atentos a las -s.

A ver que tal os va, sino haremos una videollamada.

See you.

No hay comentarios:

Publicar un comentario