¡¡BUENOS DÍAS!!
COMENZAMOS COMO TODOS LOS DÍAS CON NUESTRA PEQUEÑA ASAMBLEA.
Al comenzar la clase
· Preguntamos y saludamos a los alumnos dándoles la mano Hello, how are you? Y ellos responden I´m fine, I´m great, I´m very well today... Como en la canción.
Rutinas diarias:
· El encargado pone:
El día de la semana, https://www.youtube.com/watch?v=36n93jvjkDs
El tiempo, https://www.youtube.com/watch?v=I8GeA3anPdo
Las estaciones, https://www.youtube.com/watch?v=8ZjpI6fgYSY
· El encargado saluda a los compañeros dándoles la mano y presentándose Hello, I’m... what’s your name?/ Hello, how are you? https://www.youtube.com/watch?v=tVlcKp3bWH8
· El encargado cuenta a los alumnos que están en clase y en casa… escribe su nombre y su apellido, con letras de imanes o con plastilina.
Parts of the body:
· Completar con los nombres de los animales y las partes del cuerpo mientras ven de nuevo el cuento o la canción.
Respuestas: ELEPHANT - FOOT / PARROT - TOE.
Después colorear.
Podéis imprimirla, completarla directamente en el ordenador o Tablet o dibujarla a mano en un folio.
Terminamos con:
· Mientras almuerzan (whose this bag? It´s mine, What snack do you have?, Do you like…? Yes, I do / No, I don’t...).
· Se ponen las chaquetas (put your jacket on, what colour is it? whose jacket is it?, this bag belongs to…).
See you next week!
Y recordad echarle un vistazo a nuestro blog de Actividades interactivas en Inglés
ACOMPAÑAMOS CON UNA FICHITA DE LÓGICO-MATEMÁTICA.
¿OS ACORDÁIS DE QUE ESTUDIAMOS CÓMO FUNCIONABA NUESTRO CUERPO CUANDO COMEMOS ALGO? UNA POESÍA MUUUUY CHULA!
PUES AHORA, CON UN EXPERIMENTO VAMOS A VER CÓMO FUNCIONA LA DIGESTIÓN.
MATERIALES:
- 1 GLOBO
- ACEITE
- VINAGRE
- 1 TROZO DE PAN, AVENA O CEREALES
PREPARACIÓN:
1. PON UNAS GOTAS DE ACEITE EN EL INTERIOR DEL GLOBO Y DISTRIBUYE POR SU INTERIOR. VUELCA PARA ELIMINAR EL ACEITE RESTANTE.
2. METE DENTRO DEL GLOBO ALGUNAS MIGAS DE PAN, AVENA O CEREALES.
3. COLOCA UNA CUCHARADITA DE VINAGRE EN EL INTERIOR. PUEDES NECESITAR MÁS SEGÚN LA CANTIDAD DE ALIMENTO QUE PONGAS.
4. CIERRA EL GLOBO Y DEJA QUE LA CIENCIA ACTÚE DURANTE UNOS MINUTOS.
5. CORTA LA BOQUILLA Y PIDE A LOS NIÑOS QUE APRIETEN EL GLOBO PARA VER EL RESULTADO.
EXPLICACIÓN:
EL VINAGRE ACTÚA COMO LOS ÁCIDOS DEL ESTÓMAGO DESCOMPONIENDO LOS ALIMENTOS.
¿QUÉ OS HA PARECIDO?
CON ESTE NUEVO EXPERIMENTO TERMINAMOS NUESTRO PROYECTO "EL CUERPO" ESPERO QUE HAYÁIS APRENDIDO MUUUUUUCHO SOBRE NUESTRO CUERPO!!
CON ESTO TERMINAMOS EL MARTES!!
¡QUE TENGÁIS UN BUENÍSIMO DÍA!
BESITOSSSSS
RECORDAR ENTRAR EN EL BLOG DE LECTURAS EXTRAORDINARIAS PARA CONVERTIRNOS EN GRANDES LECTORES!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario