viernes, 15 de mayo de 2020

VIERNES 15 DE MAYO. ENGLISH 5º

Good morning children!!

English Unit 5. Lesson 2.
Activity Book page 51. (Hoy no utilizaremos el Class book).

En esta lección aprenderemos lo siguiente:

El pasado del verbo CAN .
CAN = Saber o Poder. En esta lección lo traduciremos Poder.

I CAN RUN TEN KILOMETRES = Yo puedo correr 10 kilómetros.

I COULD RUN TEN KILOMETRES = Yo pude correr 10 kilómetros.

I CAN´T USE MY COMPUTER = Yo no puedo utilizar mi ordenador

I COULDN´T USE MY COMPUTER = Yo no pude utilizar mi ordenador

CAN YOU TAKE PHOTOS? = ¿Puedes hacer fotografías?

COULD YOU TAKE PHOTOS? = ¿Pudiste hacer fotografías?

CAN - COULD

Haced los tres ejercicios y también la página 88. Después copiad el cuadro poniendo el cuaderno en horizontal y utilizando la regla. Lo copiáis en inglés y después en español ( también con el cuaderno en horizontal)
A ver qué tal os va. Si es necesario haremos una videollamada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario