viernes, 8 de mayo de 2020

VIERNES 8 DE MAYO

¡¡BUENOS DÍAS PRINCESAS Y PRÍNCIPES!!

YA ES VIERNES, Y CON ELLO... EMPEZAMOS EL FINDE SEMANA!!

COMENZAMOS EL DÍA CON FUERZAS Y GANAS!!

Al comenzar la clase
·       Canción Hello song
·       Preguntamos y saludamos a los alumnos dándoles la mano Hello, how are you? Y ellos responden I´m fine, I´m great, I´m very well today... Como en la canción.

Rutinas diarias:
·       El encargado pone:
·       El encargado saluda a los compañeros dándoles la mano y presentándose Hello, I’m... what’s your name?/ Hello, how are you? https://www.youtube.com/watch?v=tVlcKp3bWH8
·       El encargado cuenta a los alumnos que están en clase y en casa… escribe su nombre y su apellido, con letras de imanes o con plastilina.

Parts of the body:
·       Canción One little finger
·       Canción Yes, I can
·       From head to toe (Eric Carle) story https://www.youtube.com/watch?v=fOIx72g0UdA
·       From head to toe (Eric Carle) song https://www.youtube.com/watch?v=tVlbmbAoqGM
·       Completar con los nombres de los animales y las partes del cuerpo mientras ven de nuevo el cuento o la canción.
Respuestas: BUFFALO - SHOULDERS / MONKEY - ARMS.
Después colorear.
Podéis imprimirla, completarla directamente en el ordenador o Tablet o dibujarla a mano en un folio.


Terminamos con:
·       Mientras recogen canción Clean up
·       Para hacer la fila canción Line up
·       Despedida canción Bye bye, good bye
·       Mientras almuerzan (whose this bag? It´s mine, What snack do you have?, Do you like…? Yes, I do / No, I don’t...).
·       Se ponen las chaquetas (put your jacket on, what colour is it? whose jacket is it?, this bag belongs to…).


CONTINUAMOS CON NUESTRO PROYECTO "EL CUERPO" :

OS PROPONGO REALIZAR UN RETO, CONSISTE EN "EL TACTO"

LA PERSONA QUE RELIZA EL RETO SE SIENTA EN UNA SILLA Y SE LE TAPAN LOS 
OJOS CON UN PAÑUELO, LOS DEMÁS LE DARÁN DIFERENTES OBJETOS CON 
DIFERENTES TAMAÑOS, FORMAS, TEXTURAS... PARA QUE LA PERSONA QUE ESTÁ 
HACIENDO EL RETO LO TOQUE CON LAS MANOS, EXPERIMENTE... Y ADIVINE DE QUÉ 
OBJETO SE TRATA!! PODEMOS DARLE PISTAS SOBRE PARA QUÉ SE UTILIZA ESE 
OBJETO, DE QUÉ TAMAÑO ES... 

¡¡A VER QUIÉN LO ADIVINA!! PODÉIS CAMBIAR LA PERSONA QUE HACE EL RETO Y 
PASAR UN RATO DIVERTIDO.


A CONTINUACIÓN OS DEJO UN SCAPEROOM LÓGICO-MATEMÁTICO, TENÉIS TODO EL 
FIN DE SEMANA PARA PODER REALIZARLO, NO HACE FALTA HACER TODAS LAS 
PRUEBAS EN EL DÍA. 

ACCEDER A TRAVÉS DEL SIGUIENTE ENLACE: 

infantil

PODEMOS HACER UNA TABLA TIPO ASÍ PARA RECOGER LOS DATOS:


POR ÚLTIMO, OS ANIMO A PRACTICAR UNA POSTURA DE YOGA DOS VECES AL DÍA, 
PUEDE SER CUANDO TERMINEMOS LAS TAREAS, Y POR LA TARDE ANTES DE 
CENAR...



NO OLVIDÉIS ACCEDER AL BLOG DE LECTURAS EXTRAORDINARIAS PARA LEER UN RATITO TODOS LOS DÍAS!! 


AHORA SI...

¡¡ HAPPY WEEKEND !!

No hay ninguna descripción de la foto disponible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario